Sobre Mi

Sobre Mi

Miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica.

Realiza postgrado de Medicina Naturista en la Facultad de Medicina de Zaragoza.

Diplomatura Universitaria de Enfermería en la Universidad Pontificia de Comillas.

Es creadora del Método Naturista de Fertilidad Natural, una propuesta de estilo de vida saludable que favorece y optimiza la fertilidad y la salud reproductiva de ambos progenitores, desde la perspectiva de la Medicina Naturista, método al que dedica su consulta privada desde hace 20 años.

Este método, contempla la fertilidad humana desde el seno de la biología y su finalidad es optimizarla, con recursos como la alimentación saludable para la fertilidad, la depuración del organismo, la sexualidad fértil, el equilibrio emocional y mental positivos y la salud medioambiental.

Ha desarrollado actividad profesional en diversas áreas de la medicina y actualmente dirige una consulta privada de Medicina Naturista, especializada en fertilidad, maternidad y salud de la mujer.

Desarrolla en Método Naturista de Fertilidad en una consulta privada y también en la clínica de reproducción asistida Minifiv especializada en tratamientos de estimulación mínima y ciclo natural.

Tiene una amplia experiencia profesional con el Método Naturista de Fertilidad, y también como docente, conferenciante y en la publicación de artículos, sobre fertilidad, maternidad, salud de la mujer, nutrición y salud.

Es autora del libro “Fertilidad Natural” Editorial “La Casita de Paz”.

Participa en el libro “La cuna vacía” Editorial La Esfera, escrito por el ginecólogo Emilio Santos Leal, como autora del capítulo sobre Fertilidad Natural.

Ha sido docente habitual en el postgrado de Medicina Naturista de la Facultad de Medicina de Zaragoza, en la Asociación Nacional de Educación Prenatal, en varias formaciones de doulas de Madrid, en el master de psicomotricidad de Psicopraxis, en centros dedicados a la maternidad y la salud infantil, como la Cocinita de Chamberí, entre otros.

Ha participado como conferenciante o docente con entidades como Hospital de Quiron, la clínica FivMadrid, Grupos de apoyo a la fertilidad, Cruz Roja, Centros de Salud Pública, Fundación de Sexología Española Sexpol, Asociaciones de Yoga especializadas en salud de la mujer, Asociación Madres Solteras por Elección, Asociaciones de lactancia materna y parto respetado, el Movimiento Slow, Ecologistas en Acción, Otoño Libertario organizado por la CNT, colegios públicos, Asociación de apoyo a la leucemia infantil Uno entre cienmil, Asociación Síndrome de Fatiga Crónica, Nestlé, Heinz, Fnac o Top Books.

Participa anualmente en ferias como la Feria del Libro, Biocultura, Coplanet, Dabadum o Invitra.

Se han publicado artículos y entrevistas suyas en todos los medios de prestigio, periódicos como El País, El Mundo, ABC, La Razón y revistas como Cuerpo y Mente, The Ecologist, Mente Sana, Salud Natural, Terra, Uakix, El Blog Alternativo, Ser Padres, Tu Bebé, +Q9meses, Elle, Women´s Health o Gansos Salvajes.

Ha realizado entrevistas de radio en canales importantes como La Cope, Hoy por Hoy de María Talavera, Café Morenini de Ana Moreno, In Vitro en Libertad o Radio Enlace.

Miembro de la Sociedad Española de Fertilidad